Laboratorio de Innovación Social
The Red Door Lab

'Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán al mundo '  Leo Buscaglia

Centro Maker Gijón

El Centro Municipal de Empresas de Gijón ha confiado a Red Door Lab el diseño, fabricación, puesta en marcha, asesoramiento y gestión del nuevo Centro Maker recientemente inaugurado en Gijón.

Centro Maker Gijón

Centro Maker Gijón: Un laboratorio de innovación ciudadana

El Centro Maker Gijón, ubicado en CRISTASA (Avda. Argentina, 132), es un laboratorio de innovación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Gijón. Su objetivo principal es democratizar el acceso a las herramientas de fabricación digital y ponerlas a disposición de la ciudadanía, profesionales y empresas.

El centro ofrece un amplio espacio equipado con diversas máquinas, como impresoras 3D, cortadoras láser, plotters de vinilo, máquinas de chapas, etc., que permiten materializar ideas y proyectos innovadores. Además, se organizan talleres formativos y eventos para que cualquier persona pueda aprender a usar las máquinas y desarrollar sus habilidades creativas.

¿Qué puedes hacer en el Centro Maker Gijón?

  • Dar forma a tus ideas: Convierte tus ideas en prototipos funcionales y objetos únicos utilizando las herramientas de fabricación digital.
  • Aprender nuevas habilidades: Participa en talleres y cursos para aprender a usar las diferentes máquinas y desarrollar tus habilidades creativas.
  • Conectar con otros: Colabora con otros usuarios/as en proyectos, comparte conocimientos e ideas, y forma parte de una comunidad creativa.
  • Emprender: Utiliza las herramientas del centro para desarrollar tu propio negocio o idea empresarial.

El Centro Maker Gijón es un espacio abierto a la creatividad y la innovación. Un lugar donde puedes aprender, experimentar y materializar tus ideas. Si eres un apasionado de la tecnología, el diseño o la creación, este centro es para ti.

Para más información:

© 2014 Red Door Lab S.L.

Red Door Lab en Twitter Red Door Lab en YouTube Red Door Lab en Facebook